Odontología general
Atención completa y personalizada
Nuestra clínica dental en Logroño está dedicada a ofrecer una atención integral en odontología general, con todos los tratamientos esenciales para cuidar tu salud bucodental.
Limpieza dental.
Profilaxis
La limpieza dental ayuda a prevenir algunas enfermedades dentales y mantener la salud dental y de las encías.
En Miralles clínica dental tratamos tu boca con todo el cuidado que se merece, por ello contamos con profesionales de la higiene dental que completarán la limpieza de tu boca con la mayor atención a tus necesidades.
El resultado es una boca sana, previniendo y eliminando problemas como el sarro, caries, halitosis, gingivitis, periodontitis, etc.
Empastes
En caso de caries, tratamos la pieza dental con un empaste de composite, rehabilitando la pieza y consiguiendo que tanto el aspecto y el funcionamiento sean correctos.
Nuestro objetivo es que el paciente no diferencie entre la pieza empastada y una pieza original.
Prevención
Las revisiones periódicas dentales evitan que pequeños problemas, acaben derivando en patologías graves y dolorosas.
En la Clínica dental Miralles, además de orientarte sobre la mejor forma de mantener la higiene de tu boca, durante las revisiones comprobamos que no haya ningún problema que pueda, en el futuro, derivar en algo más grave.
Endodoncias
La endodoncia es un tratamiento odontológico necesario en los casos donde hay una afección del nervio dental, ya sea por caries, traumatismos u otra patologías.
El objetivo de las endodoncias que realizamos en la clínica dental, es conseguir que mantengas tu pieza dental original con las ventajas que supone sobre la pérdida de un diente.
Extracciones dentales
Las extracciones dentales son comunes en casos de dolor de muelas del juicio o como consecuencia del desarrollo de otras patologías como caries. A pesar de ser un tratamiento muy común, las extracciones dentales necesitan especial cuidado porque puede derivar en infecciones y otros problemas en caso de no extraerse correctamente.
Sabemos que, aunque sea común la extracción de una pieza dental, nuestros pacientes sienten cada problema que tienen en su boca. Por ello cuidamos cada extracción como si fuera única y trabajamos para evitar infecciones en la misma.
Las extracciones pueden ser cerradas, en las que no hay necesidad de hacer incisiones para retirar la pieza dental, o abiertas, donde es necesario realizar una incisión para extraer el diente.
Tu clínica dental de confianza en Logroño te espera. Confía en profesionales cerca de ti.
